Kids Safe Video Player

Kids Safe Video Player 1.0.1

Os presentamos otra App del equipo ganador de premios SAMI APPS: La solución perfecta para pequeños y padres: controla lo que tus hijos ven dándoles libertad de elegir.

Kids Safe Video Player es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría NULL y ha sido desarrollada por Sami Apps. Ver descripción completa

Kids Safe Video Player es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría NULL y ha sido desarrollada por Sami Apps.

Información adicional sobre Kids Safe Video Player

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Kids Safe Video Player. Este programa funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android 3.0 o posterior y está disponible en Español, Inglés y Catalán. Su actual versión es 1.0.1 y se actualizó en 03/08/2015.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ha sido descargada 493 veces.

Kids Safe Video Player es el reproductor de vídeos perfecto para los niños. La mejor y más segura alternativa a Youtube Kids

La mejor y más segura alternativa a Youtube Kids. Desde el equipo de Sami Apps os presentamos la solución perfecta para que niños y padres podáis ver vídeos de Internet de la forma más segura. El Control Parental integrado protege a los niños de que aparezcan sorpresas inesperadas. Sabréis, en todo momento, que vuestro hijo está viendo contenido seguro y adecuado a su edad. A su vez, Kids Safe Video Player permite que los peques de la casa se diviertan libremente. Desde Sami Apps hemos creado esta App donde los niños pueden navegar por canales y vídeos infantiles. Nosotros añadiremos el mejor contenido y vosotros como padres aprobaréis estos vídeos para que en todo momento tengáis conocimiento de lo que ven vuestros hijos. ¿Qué encontraremos en Kids Safe Video Player? - Los mejores vídeos, canales y listas de reproducción seleccionados previamente por nosotros para que los niños se diviertan. - Diferentes secciones que clasifican estos vídeos por temática: aprender, jugar, bailar y reír, donde incluiremos vídeos educativos, divertidos y musicales. - Sección de vídeos favoritos para que los niños guarden y recopilen sus preferidos. ¡Podrán acceder a ellos cuantas veces como quieran! - Añadir vídeos: solo los padres (y nosotros) podremos añadir nuevos vídeos de YouTube Kids, así que vosotros controlaréis siempre el contenido que los pequeños están viendo. - Previsualización y temporizador: podremos reproducir una bonita y elegante vista previa de los vídeos y limitar el tiempo que los niños pasan viéndolos. - Sugerencias: nosotros iremos añadiendo también nuevas sugerencias de vídeos de Youtube Kids para ver. ¡Disfrutaréis de los vídeos de Youtube Kids de una manera totalmente segura para vuestros pequeños! Sellos de calidad avalan nuestro trabajo y experiencia en el desarrollo de Apps educativas para niños donde, además, los padres encontraréis Información Pedagógica con explicaciones educativas, propuestas y consejos para trabajar con vuestros hijos en casa. Sami Apps ha recibido el premio a mejor app infantil en la XI Edición El Chupete, el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil. Sami Apps fue considerada una de las mejores aplicaciones de familia y juego de 2014, por Appszoom.

Kids Safe Video Player

Descargar

Kids Safe Video Player 1.0.1